top of page

Yo voy al Goya


Como sabéis, pedimos a las personas que han pasado por el Goya que nos cuenten su experiencia en el colegio. Aquí os dejamos algunas de sus respuestas:

"Hola, soy Paloma. Profe de músicas del cole Goya y llevo varios años con el Primer Ciclo. La verdad es que llevo desde el año 2004 en este colegio y os puedo decir con total sinceridad que en el colegio me siento cada día mejor. Hay muy buen ambiente y muchas ganas de trabajar con todo nuestro amor e ilusión. El cole ha mejorado muchísimo. Muchas gracias. Un beso."

"¡Hola a tod@s! Soy Teresa, una de las profesoras de Educación Física y vuestra secretaria desde hace algún tiempo. "Yo voy al Goya" cada mañana desde hace unos años, llegué al cole de casualidad y desde entonces no quiero irme; gracias al buen ambiente que tenemos entre todos, las ganas de trabajar y hacer proyectos nuevos de los profes, el agradecimiento continuo de los padres, las risas y la alegría de los niños y esa gran riqueza intercultural que me está enseñando más que todos mis libros. Nuestras puertas están abiertas, si alguien quiere visitarnos." Teresa Costa

"¡Hola! ¡YO VOY AL GOYA PORQUE LO ELEGÍ! Soy Susana y me encanta ser maestra de Educación Infantil. Ahora estoy en la Jefatura de Estudios y es estupendo porque así conozco a todos los niños y niñas del colegio. Me gusta saludarles por las mañanas, preguntarles por sus progresos e intentar ayudarles si tienen alguna dificultad. Este curso, además, estoy disfrutando mientras descubro que son unos magníficos lectores y que visitan nuestra biblioteca siempre que pueden. La Biblioteca es un lugar especial, es el corazón de nuestro Colegio y allí compartimos muy buenos momentos.¡Estáis todos invitados! Hasta muy pronto" Susana Insausti

"¡Hola! Mi hija y yo VAMOS AL GOYA todos los días!!!! Nos encanta nuestro cole, nuestras profes y todo lo que hacemos. Tenemos amigas de muchos paises diferentes que nos enseñan a convivir con la diversidad y a aprender de ella. Vamos muy contentas a clase. Tenemos mucha suerte de estar en el Goya y estamos muy orgullosas. Un abrazo, os invitamos a conocer el cole."

"Yo fui profe en el Goya y os tengo que decir que guardo buenísimos recuerdos.El equipo directivo y el equipo docente trabajan codo con codo para ofrecer una educación de calidad. Me siento muy orgullosa de haber podido formar parte de su proyecto educativo. Os animo a tod@s a que conozcáis verdaderamente el colegio Francisco de Goya. Hasta siempre." Mila.

"Hola yo soy Camila y soy del Goya estoy en el colegio desde 4 años que ahora estoy en 6ªde primaria este cole significa mucho para nosotr@s ya que somos los que estamos aqui asi que a todos las madres\padres y alumnos que estan aqui estamos super hiper mega orgullosos de este magnifico colegio"

"¡Hola a todos! Soy Trini y "Yo también voy al Goya". Soy maestra del Goya desde hace diez años y ahora estoy encantada de dirigir un colegio donde hay un equipo de profesores que pone todo el empeño por mejorar cada día su labor y dar lo mejor a nuestros alumnos. Trabajamos cada día para ofrecer una enseñanza de calidad y hacer de nuestra escuela un lugar donde los niños y niñas se sientan seguros, sean felices y les ayude a crecer. Os animo a conocer el Goya y su Proyecto. Hasta pronto" Trinidad Martínez

"¡¡Hola amig@s!!Soy Mónica, una de las conserjes del cole, y me encanta recibiros cada mañana con una sonrisa."YO VOY AL GOYA" desde hace casi diez años y sólo puedo decir que da gusto trabajar aquí rodeada de gente profesional y con una dedicación y entrega admirables. Es una suerte poder formar parte de esta gran familia donde siempre me han hecho sentir una más y donde todos ponemos nuestro granito de arena para sacar adelante este gran proyecto. Me gustaría seguir aquí muchos más años abriéndoos las puertas del Goya, así que os invito a que vengáis a conocernos... No os arrepentiréis. ¡¡Hasta muy pronto!!"

"Buenos dias a todos, me llamo Gema y fui al Goya hace ya muchos años.Fui una alumna de las que extreno el cole nuevo, la verdad que tengo muy buenos recuerdos de todos los profes y en especial de Don Jose Luis el dire, espero que podamos entre todos hacer que el cole siga adelante por muchos años mas, os lo deseo de todo corazon. Un abrazo muy grande para todos."

"Hola: Mi hijita va al Goya todos los días, y su mamá también. Yo voy de vez en cuando, pero pronto espero poder ir mas a menudo. Estamos todos muy felices con ir al Goya. Me encanta el clima de soldariedad, colaboración, entrega y cariño con el que se desarrolla la labor cotidiana de la enseñanaza, con una vocación pública, abierta, intercultural. Estoy muy agradecido al cuerpo docente y administrativo del Goya por su ejemplar profesionalidad y su cercanía y disponibilidad, y también a los padres y amigos del Ampa y en general a los que colaboran con que la tarea de educar a nuestros hijos sea un placer compartido. Y enhorabuena por el mural, que es precioso!! Un abrazo, Lorenzo"


bottom of page